Comentá qué sitios conocés de Argentina...

Comentá qué sitios conocés de Argentina...


Comentarios

  1. Yo no conozco ningun lugar de esos. Solo estuve en Aguas Verdes, Tigre y Uruguay. (:-P

    ResponderEliminar
  2. yo visite las gaviotas entre mar azul y no me acuerdo que mas

    ResponderEliminar
  3. Yo conosco Cordoba , mar del plata , Santa teresita , Tigre , San fernando ,

    ResponderEliminar
  4. Yo visite Gualeguaychu en Entre Rios, San Carlos De Bariloche en Rio Negro, tambien visite El Bolson en Rio negro, Lago Puelo en Chubut, tambien conoci Colon en Entre Rios, San Jose en Entre Rios y Concordia en Entre Rios.

    ResponderEliminar
  5. Yo visite,Nono, Bariloche y Ostende

    ResponderEliminar
  6. Tucuman,Las leñas,Mar del plata,la plata,Bariloche,Cordoba,La boca,Villa la angostura, Cataratas del iguazu y Mendoza.

    ResponderEliminar
  7. Nosotras conocemos : Rosario,Cordoba,Mar del plata,Las leñas,Jujuy,Salta,Formosa,Bariloche,Chascomus,Santa teresita y Buenos aires.:D <3<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<3<3<3<33<3<3<3

    ResponderEliminar
  8. Y creo que tambien Mar Azul. Pero no me acuerdo con exactitud...

    ResponderEliminar
  9. En Jujuy estuve en Tilcara Pucara,En Tumbaya,Purmamarca y Leon en Salta no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  10. Yo fui a pinamar y a Rosario.
    De:Luli.

    ResponderEliminar
  11. yo conozco Las gaviotas , Mar de las pampas , Mar del plata , Pilar , Tigre , Cordoba , Punta del este , san clemente ,

    ResponderEliminar
  12. yo en mis fotos para aclarar estoy en bariloche, miramar y corrientes

    ResponderEliminar
  13. conosco , Buenos aires, Misiones, San carlos de villa la angostura, Tandil, Sierra de la ventana.hay más igual...

    ResponderEliminar
  14. Yo fui:Mar Del Plata,Cordoba,Mendoza el Aconcagua y el Puente De Los Incas,Bariloche,Cerro Catedral,San Luis y Carilo

    ResponderEliminar
  15. YO VISITE San Pedro,Mar Del Platay la plata en Buenos Aires tambien visite Bariloche en Rio negro

    ResponderEliminar
  16. Yo fui a Cordoba,Salta,Jujuy,Rosario,Miramar y a Pinamar de CAMI

    ResponderEliminar
  17. Yo fui a cordoba y a mar del plata. De pompe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario