¿Qué tal el campa?


Contá lo mejor, que propondrías para el próximo, anécdotas, etc.

Comentarios

  1. más juegos con agua
    y lo que me gusto de este campamento fue el juego de las tribus

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el juego de las tribus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. quisiciera que en el otro campamento halla futbol contra otros grados
    lo que mas me gusto fue el juego de las tribus

    ResponderEliminar
  4. ami me gusto mucho el campa.y me gusto el juego con agua

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusto el juego de las tribus maxicanas y lo que quisiera haser en el campamento que viene es haser muchos juegos norturnos antes de ir a comer

    ResponderEliminar
  6. yo quisiera criar una mascota en el campamento
    me gusto el juego de las tribus

    ResponderEliminar
  7. ami me gusto mucho el juego con agua y el futbol

    ResponderEliminar
  8. ami me gustaron mucho los juegos de agua y el campamento que viene es haser otra ves el juegos de las tribus

    ResponderEliminar
  9. me encanto el juego de las tribus y para el otro año quiero mas tiempo para el futbol

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusta mucho el campa la pase re bien fue la primera vez que dormimos dos noches y estuvo re bueno

    ResponderEliminar
  11. julian, pedro y ama27 de octubre de 2014, 11:49

    jugamos guerra de agua
    jugamos a un juego de tribus mexicanas
    a la noche isimos juegos nocturnos
    dormimos en carpas de a 5
    los 25 nos divertimos mas que nunca.

    ResponderEliminar
  12. A mi lo que me gusto mucho mucho fue el ¡¡¡¡juego de las tribus!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ME GUSTO EL CAMPA Y LOS JUEGOS CON AGUA

    ResponderEliminar
  14. A mi lo que mas me gusto fue hacer las camisetas del grado y jugar al futbol

    ResponderEliminar
  15. Amadeo, Pepa y Juli27 de octubre de 2014, 11:53

    lo que mas me gusto fueron los juegos nocturnos.
    yo propongo que el año que viene agamos mas juegos nocturnos

    ResponderEliminar
  16. a mi me gustaría hacer muchos juegos nocturnos con linternas esta mortaaaallll!

    ResponderEliminar
  17. a mi me gustaría hacer muchos juegos nocturnos con linternas esta mortaaaallll!

    ResponderEliminar
  18. ME GUSTO TODO SOBRE TODO EL FÚTBOL,JUEGOS CON AGUA Y ME DIVERTÍ MUCHO EN MIS PRIMERAS DOS NOCHES TRES DÍAS BYE.........................................................................................

    ResponderEliminar

Publicar un comentario